TODOS LOS EDITORIALES

EDITORIALES

viernes, 28 de enero de 2011

PROXIMA 2 - OTOÑO

LA IMPORTANCIA DE REUNIRSE


Las ventajas que brindan internet y la comunicación a distancia son innegables, sin embargo nada supera todavía el contacto personal.

Tres meses atrás, justo a tiempo para el lanzamiento de PROXIMA, se reanudaron las Tertulias de Buenos Aires, que se realizan el primer viernes de cada mes.

Hace poco, el 1ero. de mayo , la revista electrónica NM cumplió tres años y los festejamos reuniéndonos con su editor, Santiago Oviedo, escritores, lectores y colaboradores de la revista, con todo y brindis.

Mientras escribo este editorial se está organizando la primera reunión del Club AVENTURAMA, destinada a que se conozcan entre sí los autores que colaboran con esa revista, algunos de mucha experiencia y otros nóveles.

También se está organizando una reunión de PORTICOCF, grupo yahoo dedicado a la Ciencia Ficción. Las reuniones porticanas han incluido memorables asados, salidas al cine, búsquedas de libros y despedidas de año, y ésta promete no ser menos.

Y lo mejor del caso es que estos nuevos encuentros empiezan a fructificar: han surgido intercambios, proyectos, colaboraciones...

Y estoy segura de que es sólo el principio.

Vivimos tiempos interesantes, de renovada actividad. Es importante reunirnos. Buscar la siempre enriquecedora experiencia de consolidar un grupo humano.

Encontrarnos, vernos, mantenernos en contacto y recibir siempre a aquellos que quieran sumarse para participar, compartir, debatir e intercambiar: Creo que ese es el camino.

Se está abriendo un nuevo espacio y será lo que hagamos de él.

Laura Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario